Convenios que generan intercambio de estrategias entre el CESMAG y la UPB Palmira

Disponible en:Palmira15 nov. 2018

Integrantes de CESMAG y UPB Palmira

Agencia de Noticias UPB-Palmira.18 estudiantes y 2 profesores de la facultad de Derecho de la Institución Universitaria Centro de Estudios Superiores María Goretti - CESMAG de Pasto, estuvieron en la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira el pasado 1 de noviembre.

La Directora de la facultad de Derecho de UPB Palmira, Giovanna Uribe manifestó.

Es muy importante para estudiantes y profesores intercambiar experiencias y conocimientos que fortalezcan el proceso formativo, más aún con una universidad de otra región del país".

Este tipo de movilidades académicas son posibles gracias al convenio suscrito entre las dos instituciones y busca articular acciones estratégicas en temas de investigación, intercambio de saberes y movilidad de estudiantes. Próximamente, la Facultad de Psicología estará recibiendo a otra delegación proveniente de la misma institución.

Asimismo los docentes Jorge Sánchez y Carmen Elena Rodríguez de la Facultad de Derecho del CESMAG de Pasto, manifestaron su agradecimiento y complacencia por los resultados obtenidos durante la visita a Palmira.