Mañana conversatorio “La divulgación científica como un reto” con Carmen Sarabia Cobo de la Universidad Complutense de Madrid

Disponible en:Bucaramanga27 mar. 2019

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. La agenda establecida tratará temas relacionados con uso y manejo de bases de datos, propiedad intelectual herramientas de búsqueda, publicaciones científicas y en general orientaciones relacionadas a los procesos investigativos. La primera actividad se desarrollará hoy a las 3:30 con un Taller en vivo sobre “Manejo de bases de datos y libros electrónicos” a través de Facebook Live, grupo “Semilleros de Investigación Universidad Pontificia Bolivariana_Multicampus”, y para mañana de 11:30 a 12:30 en el K 605, el tema central será “La divulgación científica como un reto”, con la experta internacional Carmen Sarabia Cobo PhD de la Universidad de Cantabria – Universidad Complutense de Madrid, en un conversatorio virtual.

Encuentrosemillerosinv_Tipointerna

“La investigación formativa es un eje focal de la UPB, en aras de fortalecer las habilidades de los estudiantes en pregrado, a través de estrategias para la construcción de conocimiento, es por ello que se abren estos escenarios para los semilleros de investigación, como oportunidades para que sus integrantes adquieran capacidades investigativas”, dijo la Líder Olga Lucía Oviedo Carrillo, Programa de Formación Investigativa de la Dirección de Investigaciones y Transferencia- DIT, seccional Bucaramanga.

Para mayores informes comunicarse a Investigación Formativa UPB Seccional Bucaramanga,formacioninvestigativa.bga@upb.edu.co , teléfono: 6796220 Ext. 20584.

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.