Aportes desde la academia al crecimiento y fortalecimiento empresarial

Disponible en:Bucaramanga17 feb. 2022

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Dando continuidad al apoyo al talento empresarial y brindando espacios de apalancamiento y orientación en temas financieros, el Centro de Desarrollo Empresarial CDE, continúa realizando sus actividades de orientación y formación a emprendedores de la comunidad universitaria.

Es así como el jueves 17 y 24 de febrero se llevarán a cabo espacios para conversar virtualmente en temas de negocios, emprendimiento y posicionamiento de marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los emprendedores a través del conocimiento de herramientas y experiencias que les permitan aumentar las posibilidades de éxitos de sus emprendimientos.

El primer evento traerá como tema central el Posicionamiento de marca en época de pandemia y será desarrollado por el Doctor Christian Pallares Gutiérrez, espacio que será liderado por el CDE de UPB Palmira. Durante el segundo encuentro, se conversará sobre las ideas de negocio y el aumento de posibilidades de éxito en los emprendimientos y estará orientado por el ponente, consultor en TI, Elkin Alfredo Albarracín Navas, a través de la plataforma Microsoft Teams, previa inscripción en https://forms.office.com/r/iGXnF3KHxQ

De esta forma, la Universidad continúa dando forma a nuevas iniciativas empresariales, fortaleciendo diferentes renglones económicos y abriendo posibilidades de desarrollo en el país.

1. Tema: Conversatorio de Posicionamiento de marca en época de pandemia

Fecha y hora:  jueves 17 de febrero 5:00 p.m.

Plataforma: Instagram @upbsecpalmira (no debes hacer a inscripción)

Modalidad: Virtual

Ponente: Doctor Christian Pallares Gutiérrez

Anfitrión: CDE Palmira

Tema: Tengo una idea ... ¿puede ser un negocio? ... Aumenta las posibilidades de éxito de tu emprendimiento

Fecha y hora:   jueves 24 de febrero 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Ponente: Elkin Alfredo Albarracín Navas

Plataforma: Microsoft Teams