Convocatoria abierta para becas en UPB Montería

Disponible en:Montería4 may. 2018

Agencia de Noticias UPB - Montería. Si eres estudiante de grado 11°, estás próximo a graduarte y perteneces a una liga deportiva regional y/o nacional, esta información te interesa.

Para el segundo semestre del año 2018 la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería tiene abiertas las convocatorias para becas del mérito deportivo; un estímulo que nació en la Universidad con el objetivo de apoyar a los estudiantes que tienen una historia de éxito académica y que se destacan en alguna disciplina deportiva. Conoce los requisitos y aplicá hasta el 25 de mayo de 2018.  Infórmate sobre nuestras becas y descuentos

Becas, estudiantes, UPB Montería, estímulos.

En la UPB ofrecemos diferentes alternativas económicas para que estudies una carrera profesional. Hasta la fecha la Seccional ha entregado 2104 becas a estudiantes en los últimos cuatro años.

Estamos comprometidos con la educación en el departamento de Córdoba y en Colombia. Por eso desde el año 2010 promovemos la beca “Soñando con tu futuro”, buscando apoyar a esos estudiantes con dificultades socioeconómicas que se destacan por su excelencia académica.

Si quieres ingresar a la UPB Montería y obtuviste un puntaje de 300 en las Pruebas Saber 11° o eres estudiante de tercer semestre de nuestra Universidad; esta oportunidad es para ti, ¡no la dejes pasar!

Infórmate sobre nuestras becas y descuentos

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Anor Ferney Martínez Vidal

Vicerrector PastoralMontería