La Incubadora de Empresas del CDE abre rutas de apoyo para emprendimientos

Disponible en:Bucaramanga9 feb. 2022

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Marcando rutas de fortalecimiento empresarial, a través de estrategias que permitan incrementar posibilidades de éxito, se presenta la Convocatoria de procesos de incubación (Batch 7) y de aceleración de empresas (Batch 2).

La iniciativa hace parte de los procesos de incubación que emprende la UPB, a través de sus Centros de Desarrollo Empresarial CDE, que para esta ocasión, apoyan Startup en etapa temprana o en crecimiento, que quieran incrementar sus posibilidades de éxito, acelerar ventas, obtener oportunidades de financiación y acceder a nuevos mercados.

Es importante enfatizar que el Centro de Desarrollo Empresarial - CDE- ejecuta proyectos y coadyuva en la formación de emprendimiento y así mismo ofrece servicios a las empresas y acompaña a los emprendedores para que saquen adelante sus iniciativas.

Los interesados podrán postularse del 7 al 24 de febrero,  mediante los siguientes enlaces: Link de inscripción incubadora bit.ly/ConvocatoriaIncubaciónBatch7 / Link de inscripción aceleradorabit.ly/ACELERACIONUPB_BATCH2

Tipo Interna 1 convocatoria  CDE

• Preselección: se notificará si fuiste preseleccionado para la jornada de pitch
  • Pitch Day preseleccionados: 5 minutos por empresa ante un jurado de expertos
  • Entrevistas
  • Resultadatos el 08 de marzo de 2022

*Para finalizar el acompañamiento se realizara un Demo Day para conectar con oportunidades de inversión y financiación.

*Modalidad de acompañamiento: presencial y virtual

Convocatorias CDE 2022

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga