Lady Gaga, un diálogo sobre moda, estética y marca

Disponible en:Medellín12 jul. 2016

La Universidad Pontificia Bolivariana ofrecerá el próximo jueves 21 de julio un encuentro académico cuyo eje central será un diálogo sobre moda, estética y marca a partir de la propuesta musical y artística de Lady Gaga.

Como ponentes de este diálogo estarán el profesor de la Facultad de Diseño de Vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana, William Cruz Bermeo; y la diseñadora y bloguera de moda Diana Lunareja. Los ponentes hablarán del surgimiento de Lady Gaga, enmarcado en un análisis generacional y época de esplendor que propició su crecimiento como artista.

De igual forma, dentro de los temas que se abordarán estarán asuntos como las estrategias de mercadeo, su conexión con los seguidores, su propuesta conceptual desde el diseño, las estéticas que interpreta, girando en torno a lo grotesco, el arte, el cuerpo y sus puestas en escena en conciertos y videos.

Este evento académico se enmarca en el inicio de la Feria Colombiamoda, de la cual la Universidad Pontificia Bolivariana hace parte en la propuesta del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB, un aporte de formación en temas de moda y con temas referentes al sector, en este caso, con referentes icónicos como la cantante, compositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense, Lady Gaga.

La Universidad Pontificia Bolivariana, a través de su Facultad de Diseño de Vestuario y su medio de comunicación estudiantil, Imago, ofrecerá este encuentro el próximo jueves 21 de julio a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio Juan Pablo II (Bloque 10) de la UPB. Sin embargo, desde las 5:30 p.m. se proyectarán videos de artistas y grupos referentes y relacionados con la propuesta musical y gráfica de Lady Gaga .

Ingreso a la UPB con cédula

Informes: 354 45 44 o al correo cesar.buritica@upb.edu.co

diálogo sobre moda, estética y marca
Introduzca la imagen aquí