Escuela de verano da Vinci 500: Convocatoria para empresarios y emprendedores

Disponible en:Medellín19 mar. 2019

La Universidad abre la convocatoria para emprendedores y empresarios UPB con capacidad de diseñar y producir objetos, elementos, dispositivos que conecten y activen la marca Da Vinci 500, tema central de la Escuela de Verano 2019.

Términos de la convocatoria Da Vinci 500 para empresarios y emprendedores

Formato declaración origen de bienes y fondo

Fecha Actividad
Marzo 13 al 22 Apertura convocatoria con los términos de referencia para participar.
Abril 1 al 3 Sesión de presentación y selección de productos que incluya muestra del souvenir (producto) o servicio (en este caso un demo o
evidencia de cómo funciona).
Abril 8 al 11 Firma de acuerdo con propiedad intelectual, responsabilidades para la comercialización y exhibición de productos de ambas partes.

Sobre la Escuela de Verano Da Vinci 500

La Escuela de Verano es un programa de alto nivel, con temáticas y desarrollos de vanguardia e impacto a nivel nacional y global, diseñado por la Universidad Pontificia Bolivariana a partir de su estrategia de proyección internacional.

En 2019, se cumplen 500 años de la muerte del hombre universal, del inventor, creativo y diseñador que enseñó a ver el mundo con otros ojos. En esta versión de la Escuela Verano se celebrará el futuro a través de una re-lectura al genio del Renacimiento. Se abordarán temas ciencia, tecnología y ciudad a través de una mirada contemporánea que permita establecer puentes entre la academia, los distintos públicos y la ciudad.