Miércoles 21 de agosto Día C: una jornada para hablar de comunicación y academia

Disponible en:Bucaramanga20 ago. 2019

Con un énfasis en el proceso investigativo y su importancia para la comunicación social y el periodismo, se llevará a cabo el Día C, organizado por la Facultad de Comunicación Social - Periodismo de la UPB Seccional Bucaramanga. 

 

 

 
foto día C interna

 

 

El encuentro académico, al cual están convocados los estudiantes y docentes de la comunidad universitaria, tendrá lugar este miércoles 21 de Agosto y se desarrollará a partir de las 8:00 a.m. con diferentes conferencias y mesas de trabajo.

El Día C se realiza con el ánimo de celebrar y fomentar la labor comunicativa y periodística de los profesionales del área, razón por la cual se abordan temas de interés para la comunidad académica y profesional de la Comunicación. 

En esta versión se busca enfatizar en la importancia de la investigación para el ejercicio veraz de la labor comunicativa con el II Encuentro Virtual de Semilleros de Investigación UPB Colombia, con la participación de 6 Semilleros de diferentes universidades. 

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados