Jornada por la Paz y Día C

Disponible en:Bucaramanga4 sep. 2020

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

La UPB estará realizando dos actividades de vital importancia para la construcción de nuevos escenarios de paz y democracia desde la academia.

En primer lugar, se estará llevando a cabo la Jornada por la Paz, la cual contará con eventos durante toda la semana, enfocados en llevar un mensaje de paz, reconciliación, equidad y respeto por la vida y los DDHH. 

Estas actividades estarán a cargo de la Vicerrectoría Pastoral y tendrán transmisiones virtuales abiertas a todo el público de la comunidad universitaria. 

De otra parte, la Facultad de Comunicación Social - Periodismo celebrará su tradicional Día C, una jornada por las comunicaciones en la que se abrirá un espacio para la reflexión y el análisis académico de la realidad de la profesión. 

 

El Día C se llevará a cabo el miércoles 9 de septiembre y contará con agendas alternas  en las horas de la tarde para que los participantes tengan opciones variadas de participación de acuerdo a sus intereses y afinidades. 

De la misma manera, la Mesa por la Paz de la UPB, bajo la coordinación de la docente Ledis Bohórquez Farfán, realizará la entrega y socialización del caso Sandra Rondón Pinto, quien fue víctima de un asesinato en 1987, y cuya historia fue rescatada y reconstruida por un equipo investigativo de la UPB. 

La socialización de los resultados de este caso serán presentados ante la Comisión para el esclarecimiento de la Verdad a partir de las 2:00 p.m. con participación de la familia Rondón Pinto. 

 

 
Tipo INTERNA2 DIA C
 
Tipo INTERNA3 DIA C
 
Tipo INTERNA4 DIA C
 
Tipo INTERNA1 DIA C PAZ

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados