La Facultad de Ingeniería Industrial de la UPB, publica en una de las editoriales académicas más importantes del mundo

Disponible en:Bucaramanga20 ene. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Tipo Interna1 Libro Congreso Ing. Industrial 2019

La Facultad de Ingeniería Industrial de la UPB presentó de manera oficial el libro titulado Proceedings of the International Congress of Industrial Engineering (ICIE2019), que ofrece una selección de los mejores trabajos presentados en el XI Congreso Internacional de Ingeniería Industrial y Gestión Industrial (ICIE2019), realizado en Bucaramanga, Colombia, del 9 al 11 de octubre de 2019.

Para la Directora de la Facultad, María Teresa Castañeda, esta publicación representa un logro importante para la dependencia académica, en tanto se llevó a cabo con una de las mejores editoriales del mundo.

“Es uno de los productos académicos más relevantes de los últimos años, no solo por estar bajo la edición de una de las mejores editoriales del mundo, Editorial Springer, sino que además porque nos permite presentar los mejores resultados de investigación que fueron socializados durante el último Congreso Internacional de Ingeniería Industrial, celebrado en la UPB durante en el año 2019”, mencionó la Ing. María Teresa Castañeda.

Después de surtir un proceso arduo de revisión, selección de los mejores artículos, se ha consolidado la producción y se presenta al mundo académico con su respectivo ISBN y la revisión internacional necesaria que requería la editorial norteamericana para su publicación.

El Congreso Internacional de Ingeniería Industrial ICIE 2019 "Logistics. Supply Chain. Sustainability. ", se llevó a cabo en la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga, durante los días 9, 10 y 11 de octubre de 2019 y reunió a empresarios, gremios, universidades y expertos en cadenas de suministros, sostenibilidad y logística, con el convencimiento de generar valor en transferencia de conocimiento en estos temas al público en general.

Tipo Interna2 Libro Congreso Ing. Industrial 2019

Por lo anterior, en la publicación se podrán encontrar artículos de resultados de investigación referentes a las siguientes: sustentabilidad y vida-análisis de ciclo en la cadena de suministro, logística de mercados emergentes, riesgo en la cadena de valor, política pública de logística y gestión de la cadena de suministro, así como análisis, responsabilidad social corporativa e innovación social en la cadena de suministro.

Sus editores son María Teresa Catañeda Galvis, Jairo Nuñez Rodriguez, María del Coral Pérez Ordoñez, Marcella Villa Marulanda; profesores de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga.

Consulte el libro aquí: https://www.springer.com/in/book/9783030493691

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.