Donaciones - Responsabilidad social UPB

Disponible en:Bucaramanga8 nov. 2018

Interna donaciones Luis Carlos Galán

Como parte de la labor de responsabilidad social institucional, la Universidad Pontificia Bolivariana continúa realizado donaciones que apoyan el fortalecimiento de la educación básica en los colegios de Bucaramanga y su área metropolitana.

En esta ocasión, se benefició a más de 1.100 estudiantes de secundaria del Colegio Luis Carlos Galán sede A de Piedecuesta, con la donación de mobiliario que incluye sillas y archivadores, entre otros elementos.

Esta donación fue entregada por el Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Pbro. Gustavo Méndez Paredes, como respuesta a las solicitudes de los colegios y poder así atender sus necesidades.

Por su parte, el licenciado Hernando Bueno Villabona, rector del colegio, recibió los elementos donados por la Universidad, a la vez que destacó el aporte de la UPB, ya que los recursos con que cuenta la institución no cubren las necesidades del plantel educativo.

Este no es el primer donativo realizado por la Universidad. En ocasiones anteriores se han entregado elementos a varios colegios de Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.

Por: Jose Luis Martínez. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga