Dragonfly UPB Subcampeonas Nacionales de Porrismo Universitario

Disponible en:Bucaramanga15 nov. 2022

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Tipo In 1 DRAGONFLY

En el segundo lugar del Invitacional nacional de Campeones 2022 se ubicó el equipo de porristas Dragonfly de la Universidad Pontificia Bolivariana UPB, realizado en la ciudad de Santa Marta.

El equipo de porrismo de la UBP conformado por cerca de 15 deportistas, lograron ser Subcampeonas a nivel nacional en el Invitacional de Campeones 2022, una de las competencias más importantes de porrismo a nivel nacional, certamen que se realizó a principio de este mes, en el cual se reunieron 70 rutinas de Dance, 43 de Cheer Colegial y 201 de Cheer All Stars, dando a conocer el talento para la danza y la destreza de los deportistas.

El equipo de porristas Dragonfly, que contó con el apoyo institucional a través de la Vicerrectoría Pastoral y el Departamento de Bienestar Universitario, regresó nuevamente a las competencias logrando ubicarse como Subcampeonas en la categoría Poom Open Única (Universitario).

El Invitacional de Campeones es una competencia de tal magnitud que se convierte en una meta para todas las deportistas, quienes con mucha paciencia y dedicación realizan el montaje de la coreografía, por lo que el equipo seguirá preparándose de manera ardua para poder asistir a nuevos eventos y seguir dejando en alto el nombre de la Universidad Pontificia Bolivariana en el 2023.

Por: Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga