Editorial UPB estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Disponible en:Medellín29 abr. 2019

 

 
Editorial UPB presente en FILBo 2019.

 

Agencia de Noticias UPB - Medellín. La  Editorial-Librería de la UPB participará en la en la Feria Internacional del Libro de Bogotá del 24 de abril el 6 de mayo en Corferias, un evento realizado por la Cámara Colombiana del Libro (CCL) y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones. 

En el marco de la feria, la Editorial de la UPB celebrará los 75 años sello editorial universitaria y promocionará e incentivará la lectura mediante la exhibición y venta de las producciones académicas, investigativas, sociales y literarias de los autores bolivarianos.

Durante la jornada, los asistentes podrán participar de los conversatorios, presentación de libros y charlas que se dictarán en la Carpa libros para comer y la muestra de libros estará en el estand 525 de la Editorial-Librería UPB, ubicado en el piso 2 del pabellón 3 de Corferias. 

La programación de la Editorial UPB está alineada a la invitación que tiene este año la FILBO a leernos a nosotros mismos, a conocer nuestros autores, ilustradores y artistas.
En el marco de la Feria, se hará el lanzamiento de las obras Los muertos que nadie llora; Medellín, medio siglo de moda: 1.900 -1.950; Dinámicas del consumo del cine colombiano; Conflicto y paz en Colombia y El compromiso literario en la reflexión de lo político.

Algunos de los espacios más destacados serán

  • El 2 de mayo de 3:00 a 4:00 p.m. en la Carpa libros para comer, se desarrollará el conversatorio Novela negra en Colombia. Los autores de la colección Policías y Bandidos del Sello Editorial UPB, dialogarán sobre la importancia del género de novela negra, su incursión en Colombia, personajes, tramas, percepciones y nuevas aventuras. 
    Además, conversarán de la participación de las mujeres como escritoras del género policíaco en Colombia y la presentación del nuevo libro Los muertos que nadie llora del autor John Saldarriaga.
  • El 2 de mayo a las 6:30 p.m. se realizará en la UPB Sede Bogotá el conversatorio Medellín, medio siglo de moda: 1.900 -1.950, un espacio donde el autor, William Cruz Bermeo, y la historiadora y periodista, Vanessa Rosales, conversarán de la moda, su importancia y trascendencia en el tiempo.
  • En el stand UPB se realizará el 3 de mayo a las 4:00 p.m. dos charlas con el docente Porfirio Cardona Restrepo, sobre los libros Conflicto y paz en Colombia y El compromiso literario en la reflexión de lo político, dos espacios para conocer los productos académicos y de investigación de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la UPB. 

Por Agencia de Noticias UPB

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados