Agencia de Noticias UPB - Medellín. La Editorial-Librería de la UPB participará en la en la Feria Internacional del Libro de Bogotá del 24 de abril el 6 de mayo en Corferias, un evento realizado por la Cámara Colombiana del Libro (CCL) y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones.
En el marco de la feria, la Editorial de la UPB celebrará los 75 años sello editorial universitaria y promocionará e incentivará la lectura mediante la exhibición y venta de las producciones académicas, investigativas, sociales y literarias de los autores bolivarianos.
Durante la jornada, los asistentes podrán participar de los conversatorios, presentación de libros y charlas que se dictarán en la Carpa libros para comer y la muestra de libros estará en el estand 525 de la Editorial-Librería UPB, ubicado en el piso 2 del pabellón 3 de Corferias.
La programación de la Editorial UPB está alineada a la invitación que tiene este año la FILBO a leernos a nosotros mismos, a conocer nuestros autores, ilustradores y artistas.
En el marco de la Feria, se hará el lanzamiento de las obras Los muertos que nadie llora; Medellín, medio siglo de moda: 1.900 -1.950; Dinámicas del consumo del cine colombiano; Conflicto y paz en Colombia y El compromiso literario en la reflexión de lo político.
Algunos de los espacios más destacados serán:
Por Agencia de Noticias UPB
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados