“El contenido digital debe ser algo obligado”

Disponible en:Palmira8 may. 2019

 

Agencia de Noticias UPB - Palmira. En el marco del Congreso Iberoamericano Interinstitucional Apropiación, Gestión y Uso Edificador del Conocimiento la Universidad Pontificia Bolivariana, la Red Iberoamericana de Pedagogía REDIPE y la Secretaría de Educación de Palmira abrieron el espacio para la actualización de conocimiento.

Ver entrevista►

 

 

“El contenido digital debe ser algo obligado”, es esta la invitación del docente titular Dr. Manuel Salamanca de la Universidad Complutense de España, para llevar a cabo este tipo de contenidos, el conferencista hace énfasis en el trabajo colaborativo, lo cual abre las puertas a la educación, aportando valor agregado al reconocimiento del docente y de la Universidad que lo implementa.

Con la herramienta de educación 360° la educación estará llegando a un mayor número de personas, y es así como la institución genera mayor inclusión.

La conferencia se llevó a cabo el pasado 6 de mayo en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira, fue liderado por el Grupo de Investigación en Pedagogía y Desarrollo Humano.

 

 
Redipe

De izquierda a derecha: Yovany Ospina, UPB Palmira; Manuel Salamanca, conferencista invitado; Fernando Ríos, secretario de Educación de Palmira y Julio Arboleda, director REDIPE

Docentes de la Universidad Pontificia Bolivariana y de la Institución de Educación Superior UCEVA participaron como ponentes.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados