El pequeño intruso que llegó a Palmira y al mundo de los niños

Disponible en:Palmira11 jun. 2020

 

Agencia de Noticias UPB - Palmira.  “El pequeño intruso que llegó a Palmira” es una historia narrada a través de caricaturas en una cartilla, dirigida especialmente a los niños del municipio de Palmira, es una iniciativa del Semillero de Investigación Desarrollo Psicológico en Contexto, liderado por la docente de Psicología PhD. Luisa Fernanda Estrada Gómez en apoyo a las campañas que promueve la Alcaldía de Palmira por el cuidado de la salud emocional de los niños Palmiranos.

 

Con nuestros estudiantes, Ronald Sebastián Cerón, Liseth Fernanda Rojas Barragán y Juan Esteban Ledesma Mondragón tuvimos varias sesiones de reflexión por lo que está sucediendo y a partir de estos encuentros surgió la idea, contó PhD. Luisa Fernanda Estrada Gómez, docente líder del Semillero de Investigación Desarrollo Psicológico en Contexto.

 

 

 

 

Encuentra aquí el documento completo, cartilla con sus ilustraciones

 

Esta iniciativa hace parte de los programas que la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira promueve en alianza con la Alcaldía de Palmira en pro de la niñez y su cuidado a través de las diferentes facultades de la seccional que en esta ocasión fue liderado por la Facultad de Psicología

 

 

Por Comunicaciones UPB Palmira

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados