Estímulos a la excelencia en UPB Montería

Disponible en:Montería3 jun. 2020

En ceremonia por Telepresencia se realizó el acto de entrega de Becas y Reconocimientos a estudiantes destacados del periodo 2019-20, donde la universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería destacó los mejores promedios de los estudiantes, que por su compromiso y dedicación fueron merecedores de esta distinción.

La beca de honor es un estímulo académico y económico que la Universidad otorga por cada programa de pregrado al estudiante que haya obtenido el mejor promedio ponderado del programa durante el respectivo periodo académico regular.

Además: “Se le reconoce al estudiante el valor de los créditos que fueron objeto de honor y que se otorgará en la matricula del segundo semestre de 2020. Para aquellos estudiantes que ya finalizaron su carrera, en otro servicio académico de la Universidad” agregó Nora Ligia Álvarez Doval, Jefe del Departamento de Registro Universitario.

El evento fue llevado a cabo a través de la plataforma Youtube del canal institucional UPB Seccional Montería.

Esto nos contaron los algunos estudiantes que estuvieron conectados a la transmisión vía Youtube desde sus hogares acompañados por sus familias.

Jostyn Gomez Alzate del programa de Ingeniería Electrónica, fue uno de los 12 estudiantes que recibieron Beca a mejor promedio ponderado 2019- 20.

“El evento y la eucaristía me parecieron muy bonitas. Me sentí muy feliz viendo mi nombre y mi rostro en la pantalla, me siento muy feliz por haber sido ganador de una beca y espero poder seguirla manteniendo. Aunque fue virtual, todo estuvo muy impecable. A mis padres y familiares también les gusto y nos sentimos muy bien”

Sara Lucia Milanés Pacheco, obtuvo Reconocimiento al segundo mejor promedio ponderado 2019-20 en el programa de Administración de empresas

Sara Lucia Milanés Pacheco, obtuvo Reconocimiento al segundo mejor promedio ponderado 2019-20 en el programa de Administración de Empresas.

“Gracias a la Universidad, todo fue muy lindo. Yo sé que estamos en un momento difícil y no se puede realizar este tipo de eventos de manera presencial pero la Universidad siempre se encarga de que sea especial”

Junto a ella 14 estudiantes obtuvieron este reconocimiento que hace la universidad a la excelencia académica. Este reconocimiento no incluye un estímulo económico, pero destaca la dedicación y esfuerzo de los estudiantes, motivándolos a alcanzar los primeros lugares.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Beyba Katia Tamayo Palomino

Beyba Catia Tamayo Palomino