Estudiante UPB ocupa el primer lugar regional en el Concurso Bolsa Millonaria

Disponible en:Bucaramanga3 nov. 2017

 

 
estudiante ganador bolsa millonaria

 

 Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. Juan Sebastián Colmenares Gómez, estudiante de sexto semestre de Administración de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, ganó el primer puesto a nivel regional del concurso Bolsa Millonaria, en el que participaron más de 12,000 concursantes a nivel nacional.
 
En el mismo concurso, la UPB Bucaramanga ocupó el primer lugar de la zona oriente del país, con  la mejor rentabilidad obtenida por todas las universidades participantes.
 

Desde la asignatura de mercado de capitales se imparten los conocimientos requeridos para el concurso, transmitiendo la pasión del mercado bursátil, indicó Alejandro Acevedo Amorocho, profesor de la UPB y Coordinador del Laboratorio Financiero – Bolsa de Valores de la Universidad, quien fue el tutor de Juan Sebastian.

 
El Concurso Bolsa Millonaria promovido por la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, se realiza hace 16 años y el objetivo es premiar el esfuerzo de estudiantes de colegios y universidades, con dinero para estudio e inversión con el fin de incentivar que sigan afianzando sus conocimientos.
 
Este logro ratifica la excelente formación que los estudiantes UPB reciben, donde siempre se les ha motivado para que participen en este tipo de concursos que les permite llevar a la vida práctica sus conocimientos académicos.
 
La próxima cita de Juan Sebastián será en Bogotá el 17 de noviembre a donde viajará invitado por la BVC, donde se realizará la final nacional.

Por: Jose Luis Martínez Rodríguez - Agencia de Noticias UPB

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados