Estudiante de Barrancabermeja gana beca del 95%

Disponible en:Bucaramanga18 jul. 2022

 Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

 
Foto Tipo In1 upbbga

Luego de un proceso ágil y transparente que cumplió con todos los requisitos exigidos para su asignación, la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga junto a la Fundación Acelerando Sueños anuncian el ganador de la beca “Luz Marina Gélvez Vargas”.

Se trata de Juan David Fuentes Patiño, quien se beneficiará de la beca para la realización de sus estudios profesionales con el 95% del valor del semestre durante toda su carrera. Concluyó sus estudios de secundaria en el Instituto Miguel Antonio Caro de Barrancabermeja en el que se destacó por su buen desempeño como estudiante y que en su deseo por ser beneficiado de la beca, manifestó: “soy un joven que desde temprana edad me he interesado en la tecnología y poco a poco que he ido investigando y he podido entrar al mundo de los programas; demostrándome que es la línea o rama educativa que voy a seguir, porque voy hacer un Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad Pontifica Bolivariana ya que es una de las mejores universidades a nivel nacional”.

Con la asignación de esta beca la universidad cumple con su labor educativa y social de brindar oportunidades y recursos para acceder a una educación superior y de alta calidad; a su vez, fomentar junto a otras instituciones, la formación de nuevos líderes y profesionales que puedan aportar al nuevo panorama de las Tecnologías de la Información en el país.

 

 
Foto Tipo In Ganador Beca Luz Marina Gélvez Vargas

Por: Cristhian David Prada Márquez  . Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados