Estudiantes de Administración de Negocios Internacionales abordan el “Cambio climático” en su Cena de Negocios

Disponible en:Bucaramanga9 nov. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Foto Tipo In1 Cena de Neg

En una destacada iniciativa académica, un grupo de 25 estudiantes de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, bajo la dirección del Mg. Julio Cesar Ramírez director de la Facultad, se reunieron en la tradicional cena de negocios para explorar el tema del “Cambio climático”.

Los universitarios que cursan la asignatura de Geopolítica del 2do semestre de la carrera, a cargo del docente Mg. Marco Andrés Vásquez Méndez, se sumergieron en la temática, investigando las problemáticas de diferentes países asignados. Este enfoque les proporcionó una comprensión profunda de las cuestiones globales y desafíos en constante evolución.

La Cena de Negocios, no solo fue un evento de intercambio de conocimientos, sino también una plataforma que potencia una variedad de habilidades en los participantes, preparándolos para un futuro profesional exitoso como gerentes internacionales. Este enfoque innovador en la educación resalta la importancia de la experiencia práctica y el aprendizaje intercultural en la formación de futuros líderes empresariales.

Dentro de los invitados especiales se contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Hugo Armando Rodríguez Vera, el Decano de la Escuela de Economía, Administración y Negocios, Julio Cesar Ramírez, también Director de Facultad y la profesora de la Facultad Diana López.

Foto Tipo In2 Cena de Neg

Foto Tipo In4 Cena de Neg