UPB resaltó la excelencia y el alto desempeño académico de sus estudiantes

Disponible en:Bucaramanga9 sep. 2019

GaleriaDistinguidos_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga  El pasado jueves 29 de agosto se celebró en la Universidad  la ceremonia de estudiantes distinguidos en la que se entregó  la suma de 42 millones de pesos a los 14 estudiantes que obtuvieron beca de honor durante el primer semestre de 2019.

Este incentivo se materializa en el retorno del 100% del valor  de la matrícula, y hace parte del plan de becas y beneficios que otora la Universidad a los estudiantes que se destacan por su excelencia académica y el alcance de los mejores promedios  ponderados durante el primer semestre del 2019, lo que se traduce, no sólo en reconocimiento académico, sino también en una contribución económica de la UPB para acercar a las familias al cumplimiento de los sueños, que día a día forjan para sus hijos.

El acto ceremonial estuvo presidido por el Padre Gustavo Méndez Paredes, rector de la institución, y exaltó el esfuerzo y la labor académica de los estudiantes que obtuvieron los 5 mejores promedios durante el primer semestre de 2019, en cada uno de los programas de pregrado que ofrece la institución.

En esta ceremonia destacamos con orgullo aquellos estudiantes que se lucen en el resultado de su proceso académico, muestra de ello es el incentivo del  retorno del 100% del valor que cancelaron por concepto de matrícula. Este acto de reconocimiento les permite a los estudiantes distinguidos enorgullecerse de los esfuerzos y logros obtenidos durante el semestre, y se torna en un incentivo para trabajar en la excelencia permanente y constante”, mencionó el Pbro. Gustavo Méndez Paredes, rector de la UPB.

Un total de 60 estudiantes de las diferentes carreras ofrecidas por la UPB Bucaramanga, fueron reconocidos en la Ceremonia: Estudiante Distinguido, que se realizó el jueves 29 de agosto a las 4:00 p.m. en el Auditorio Juan Pablo II, máximo recinto académico y cultural de la Universidad.

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Galerías