Estudiantes de publicidad reciben premio por su creatividad e innovación

Disponible en:Medellín30 ene. 2024

Agencia de Noticias UPB - Medellín. Para Katherine Naranjo, Mauricio Gámez y Alejandro Jiménez la creatividad no tiene límites, los futuros publicistas de la Universidad Pontificia Bolivariana fueron los ganadores del concurso Totto Crea 2023, en el cual, explotaron su talento y se superaron profesionalmente, además de unirse como amigos y colegas.

Estudiantes de publicidad ganadores del concurso Totto Crea 2023

Este concurso les permitió a cientos de estudiantes del país promover, incentivar y destacar su poder de innovación y creatividad con el diseño de una estrategia de marketing 360 para la marca Totto Travel, con el propósito de conectar con viajeros alrededor del mundo.

Fue un proceso que potenció nuestras capacidades profesionales debido a que pudimos tener contacto con un cliente real y contribuir a sus objetivos de marca, además de tener la experiencia de sustentar una idea frente a un jurado muy calificado y diverso que también nos dio su feedback”, mencionó Mauricio Gámez.

Las expectativas de la sociedad y los inalcanzables ideales de éxito no deberían estar incluidos en el equipaje de un viaje llamado vida, es por esto que Katherine, Mauricio y Alejandro, crearon la campaña “El éxito no cabe en una maleta”, en la cual se enfocaron en inspirar a la generación Xennial a vivir con un propósito sin la necesidad de cumplir las expectativas que impone la sociedad.

Si bien recibieron obsequios por parte de distintas marcas que apoyaron el concurso, su mayor mérito fue al obtener tal reconocimiento a sus capacidades profesionales.

Es una sensación demasiado linda, ya que como grupo nos comprometimos desde el principio, nos esforzamos y nunca desistimos siempre estuvimos con la confianza de que el resultado que obtuviéramos iba a significar un proceso muy enriquecedor para nosotros como futuros publicistas”, expresó Katherine Naranjo

Estudiantes de publicidad en la premiación del concurso

Su proceso formativo como publicistas en la UPB fue el gran pilar que hizo posible este logro, es por ello que afirman sentirse orgullosos de pertenecer a la UPB y haber representado a la universidad en el concurso. “Confirmamos lo excelente que es la universidad y lo buena que es nuestra facultad de publicidad, esperamos ver a muchos más colegas participando porque vale la pena vivir esta experiencia”, comentó Alejandro Jiménez.

Gracias a su propuesta innovadora y diferente, presentando una estrategia basada en las tendencias actuales de consumo y del marketing se consolidaron como ganadores, demostrando así su disciplina, esfuerzo y pasión.

Por: Daniela Jaramillo Zurita - Agencia de Noticias UPB