Estudiantes UPB certificados como conciliadores extrajudiciales en derecho

Disponible en:Bucaramanga28 oct. 2021

 Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

 
Tipo Interna1 estudiantes conciliadores en derecho

La Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana a través del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, certificará este viernes 29 de octubre a 121 estudiantes en técnicas de negociación y conciliación.

El programa de Técnicas de Negociación y Conciliación es una materia incluida en el pensum académico del programa de Derecho de la UPB, la cual, al ser cursada por los estudiantes durante su séptimo semestre de carrera, les confiere las habilidades y avales para fungir como Conciliadores Extrajudiciales en Derecho en cualquier centro de conciliación del país.

La escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, a través de la resolución 0491 del Ministerio de Justifica y del Derecho, obtuvo el aval para capacitar a los estudiantes como conciliadores extrajudiciales en Derecho, por lo que, a lo largo de todo el semestre se enfocan en aprender sobre los diferentes Métodos de Resolución de Conflictos, haciendo especial énfasis en la Conciliación.

En esta oportunidad obtendrán el título de Conciliadores Extrajudiciales en Derecho 121 estudiantes, los cuales corresponden a los que cursaron y aprobaron la asignatura Técnicas de Negociación y Conciliación en el segundo semestre de 2020 y primer semestre de 2021.

 
Tipo Interna2 estudiantes conciliadores en derecho

Por: Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados