Estudiantes UPB Congresistas Universitarios en el Modelo del Congreso Estudiantil

Disponible en:Bucaramanga25 sep. 2020

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Los estudiantes Daniel Fuentes Villamizar y Fabián Guerra Mayorga, de la Facultad de Ciencias Políticas y Gobierno, y Edward Manuel Santos de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la UPB, fueron seleccionados para ser parte del XXXI MODELO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA ESTUDIANTIL a realizarse del 23 al 26 de septiembre de 2020.

Tipo Interna 1Estudiantes Congresistas UPBBGA

Este evento cuenta con la participación de más más de 100 líderes juveniles de todo el territorio nacional, que asumirán el papel de Senadores y sesionarán en comisiones y plenaria en asuntos como: Maternidad subrogada, regulación del Cannabis para uso recreativo, Renta básica y el Control del uso de la fuerza por parte de la fuerza pública.

Los estudiantes congresistas representan a la UPB en esta gran experiencia con la democracia, junto con otros líderes universitarios, para el conocimiento directo del Congreso de la República asumiendo el rol de senadores.

Las fundaciones DOMOPAZ, HANNS SEIDEL y la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso de la República, así como la Secretaría General de la Cámara de Representantes les ofrecieron la bienvenida como dignos representantes de la Juventud universitaria que viven la democracia.

Tipo Interna 2Estudiantes Congresistas UPBBGA

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.