Encuentro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática que viajan a Alemania para la Misión Académica FISI

Disponible en:Bucaramanga27 jun. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In1 Misión Alemania

Un encuentro con los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática que participarán en la Misión Académica FISI a Alemania, lideró el Padre rector de la UPB, Pbro. Gustavo Méndez Paredes.

Los estudiantes que participarán en esta misión fueron beneficiados de la convocatoria de viajes de estudio del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) programa que facilita la movilidad de estudiantes de América Latina a universidades alemanas, gracias al cumplimiento de los requisitos y al acompañamiento de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad y el apoyo de la ORII.

Este importante logro, marca un hito en el proceso constante de internacionalización de la Universidad, así quedó evidenciado en la intervención del jefe de la ORII, Rafael Calles, quien presentó detalles de la experiencia académica que llevará a un grupo compuesto por 11 estudiantes liderados por el Profesor Javier Lizarazo, en un viaje de estudio de 12 días en total, con gastos de viaje y estadía incluidos por el programa.

Foto Tipo In2 Misión Alemania

Los estudiantes participantes cursan entre 7° y 9° semestre, con un destacado desempeño académico, investigativo y un nivel de inglés avanzado validado por el Centro de Lenguas de la UPB.

Para conocer las opciones de internacionalización que ofrece la Universidad y vivir tu propia experiencia por el mundo, visita la ORII UPB.

Por: Jose Luis Martinez​. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.