Proyecto de estudiante de Administración de Empresas de la UPB reconocido como el mejor en INNPRENDE 2021

Disponible en:Bucaramanga20 may. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo Interna1 Ascolfa

Julio César Solano Ruiz, estudiante de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana, obtuvo el reconocimiento al mejor proyecto en la categoría Plan de Empresa en el Salón de Emprendedores, actividad enmarcada en el Congreso Internacional Virtual ASCOLFA INNPRENDE 2021.

El Congreso Internacional virtual, organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Administración – ASCOLFA, está orientado a divulgar productos de investigación relacionados con el panorama de la innovación y el emprendimiento en la era del management 5.0.

Desde su práctica empresarial bajo la modalidad de emprendimiento, Julio Cesar estructuró un plan de fortalecimiento empresarial para la compañía PLUKKECOLOMBIA SAS, empresa familiar del sector agroindustrial que se dedica a la transformación del fruto sacha inchi, de alta demanda en el sector cosmético y de salud, por su alto contenido de retinol y antioxidantes, evitando daños en la piel, y  por su alto contenido de omega 3 (48%) al disminuir el colesterol malo (LDL) respectivamente, entre otros beneficios.

Foto Tipo Interna2 Ascolfa

Proyecto con el que participó el estudiante de Administración de Empresas de la UPB y reconocido como el mejor de dicha categoría,    vinculación que se originó a partir del Centro de Desarrollo Empresarial UPB y a su directora, Claudia Colmenares quien ha estado muy pendiente del proyecto y de la invitación y motivación a participar.

De esta manera, la Universidad Pontificia Bolivariana prepara a los líderes que el país necesita, y le aporta a los diferentes sectores con  el desarrollo de experiencias prácticas donde ponen a prueba sus conocimientos para el mejoramiento de los diferentes procesos y al desarrollo de la industria.

Foto Tipo Interna3 Ascolfa

Por: Jose Luis Martínez. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga