Exaltamos la excelencia con la entrega de Becas de Honor

Disponible en:Palmira28 ago. 2020

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Para la Universidad Pontificia Bolivariana en su seccional Palmira es un honor hacer entrega de las becas a sus estudiantes distinguidas, quienes durante el segundo semestre del 2020 harán uso de esta beca gracias a sus altos desempeños académicos durante el primer semestre del mismo año.

Isabela Marmolejo Canizales, becada de Psicología

Diana Marcela Salgado Grajales, becada de Administración de Empresas

Cinco estudiantes obtuvieron el mayor reconocimiento académico en la Universidad, la Beca de Honor, beca que abarca el 100% del valor de la matrícula para el segundo semestre (2020-20). El Rector, Pbro. Raúl Jordán Balanta a través de la Secretaría General de la Universidad notificó oficialmente este reconocimiento a:

• Diana Marcela Salgado Grajales, becada de Administración de Empresas
  • Leidy Johanna Manzano Tulcán, becada de Derecho
  • Karen Sofía Ospina Orobio, becada de Ingeniería Industrial
  • Isabela Marmolejo Canizales, becada de Psicología
  • Valentina Izquierdo Penagos, becada de Publicidad

Este logro no es solo para nuestros estudiantes sino también para sus familias.

Leidy Johanna Manzano Tulcán, becada de Derecho

Me siento agradecida infinitamente con Dios por otorgarme la felicidad de obtener este logro, y ver que el esfuerzo, dedicación y pasión por mi carrera han dado sus frutos” Leidy Johanna Manzano Tulcán.

Karen Sofía Ospina Orobio, becada de Ingeniería Industrial

Valentina Izquierdo Penagos, becada de Publicidad

Los promedios de calificación de los becados para este segundo semestre se ubican entre 4,66 y 4,77. Para la Universidad es un honor contar con futuros profesionales que trabajan constantemente por destacarse en su formación académica.