La UPB ofrece convenios financieros para acceder a la Educación Superior de Alta Calidad

Disponible en:Bucaramanga4 may. 2020

 Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

 

 
FacilidadesFinanciacion_Interna1

 

Son cerca de ocho convenios, con diferentes entidades financieras que ofrece la UPB para favorecer y facilitar a los estudiantes el acceso a recursos financieros con amplias comodidades de financiamiento, con el fin de apoyar la realización de las metas y  el acceso a la educación superior de Alta calidad de los futuros profesionales del país.

Los convenios de financiación de matrícula para los estudiantes que lo requieran, son agiles en la respuesta, y con facilidad de acceso a la información,  los cuales se pueden tramitar con entidades como: Coofuturo,  Financiera Coomultrasan, , Banco Pichincha,  Icetex,  Comuldesa, Cooperativa Comuna y Sufi, entre otros. También existe un convenio con la Cooperativa Multiactiva de Empleados UPB Coomeb, que ofrece a los estudiantes una financiación hasta del 100 % de la matrícula con la tasa más baja en el mercado, además de la financiación que ofrece la universidad de manera directa.

 

 
Foto interna ecard ayudas financieras

 

Así mismo, existen convenios con los colegios Conaced de Bucaramanga y el área metropolitana,  cuyos egresados se benefician con un descuento especial en el valor de la matrícula, entre otros beneficios que ofrece la Universidad para facilitar el acceso de los estudiantes a la educación superior de alta calidad.

 

 
Tipo interna 2 Codeudor

 

Los jóvenes interesados en acceder a estos, y otros beneficios que ofrece la UPB a sus estudiantes, pueden realizar su proceso de inscripción a través del portal web www.upb.edu.co  y consultar los convenios bancarios.

Consulta los requisitos de cada crédito dando clic en el botón verde

Requisitos para acceder a crédito estudiantil

 

Agencia de Noticias -Upb

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados