Fallecimiento Carlos Enrique Mesa González | Universidad Pontificia Bolivariana UPB lamenta el fallecimiento del arquitecto Carlos Enrique Mesa González

UPB lamenta el fallecimiento del arquitecto Carlos Enrique Mesa González

Disponible en:Medellín

Carlos Mesa recibe el reconocimiento Talento Bolivarinao de manos de Mons. Luis Fernando Rodríguez.

Carlos Mesa recibe el reconocimiento Talento Bolivariano de manos de Mons. Luis Fernando Rodríguez, rector de la UPB en 2012.

El Consejo Directivo General de la Universidad y el Rector General, Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, lamentan profundamente el fallecimiento del ilustre egresado y profesor de la Facultad de Arquitectura Carlos Enrique Mesa González.

Las exequias serán el lunes 13 de marzo a las 5:00 p.m. en el Templo Universitario, Campus  UPB Laureles.

El arquitecto y magíster en Estética Carlos Enrique Mesa González, fue docente de la UPB y de la Universidad Nacional, sede Medellín. Se desempeñó como decano de la Facultad de Diseño y lideró una innovadora transformación curricular, que condujo al posicionamiento académico con el que hoy cuentan sus programas.

Fue un investigador en temas de cultura, arquitectura, proyecto, urbanismo, estética y diseño. También participó en bienales y obtuvo diferentes reconocimientos, entre ellos su tesis de maestría declarada meritoria por la Universidad Nacional. Asimismo, fue distinguido como Docente Excepcional por sus aportes a la academia y sus buenas prácticas.

En 2012, la Universidad Pontificia Bolivariana le otorgó la distinción de Talento Bolivariano en el Campo Cultural.