Fallece a sus 93 años el reconocido empresario Darío Múnera Arango

Disponible en:Medellín24 abr. 2017

El doctor Darío Múnera Arango nació en Girardota, Antioquia, el 19 de enero de 1924, estudió en el colegio San José de Medellín y se graduó en 1946 de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana, allí también fue docente de Economía en las facultades de Derecho, Sociología y Trabajo Social, además realizó publicaciones en temas de derecho en revistas especializadas de la institución. Estuvo en el sector público y privado durante su amplia trayectoria laboral, un hombre que se destacó por su liderazgo empresarial, gremial y académico.

Fue Gobernador de Antioquia entre el 6 de febrero y el 22 de agosto de 1958. También fue Gerente de la Compañía Colombiana de Tabaco (Coltabaco), y perteneció a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresarios, Andi, es por ello que es recordado como todo un personaje histórico de la industria antioqueña.