Del 9 al 14 de octubre vive la Segunda Feria del Libro UPB: Homenaje a Álvaro Mutis Jaramillo

Disponible en:Bucaramanga6 oct. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In1 Feria del Libro

La Universidad Pontificia Bolivariana, Bucaramanga se prepara para abrir las puertas de su Segunda Feria del Libro, un evento que busca fomentar la pasión por la lectura y el conocimiento en la comunidad, con el objetivo de darle un valor especial a la lectura y la literatura como herramientas de crecimiento personal y profesional.

Esta celebración literaria que contará con la participación de reconocidas librerías como Legis Vaivén, Panamericana, Atlantis, profitécnicas, Corazón de Mango y Casa del Libro Toral, entre otros, no solo ofrece una amplia selección de libros para todos los gustos, sino que también brinda la oportunidad de participar en conversatorios sobre temas relevantes, talleres y actividades diseñadas para promover la literatura y la lectura. La UPB también ha organizado espacios de conversación con docentes y estudiantes autores de la institución, lo que ofrece una oportunidad única para interactuar con las mentes creativas detrás de las obras.

La Feria del Libro UPB Bucaramanga es un evento gratuito y abierto al público en general, lo que significa que cualquier amante de la lectura o curioso en busca de inspiración está invitado a unirse. Además de la riqueza literaria, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de espacios de esparcimiento en el hermoso Campus UPB.

El evento se presenta como la cita agendada para aquellos que desean descubrir nuevas historias, enriquecer su intelecto y compartir su pasión por los libros.

¡Únete a la celebración de la lectura y el conocimiento en la Segunda Feria del Libro UPB Bucaramanga!

Foto Tipo In2 Feria del Libro

Programación Feria del Libro UPB 2023

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.