UPB presenta Feria Financiera para facilitar el financiamiento de las matrículas

Disponible en:Bucaramanga13 nov. 2020

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Tipo Interna  feria Financiera

En una nueva emisión del programa institucional Vive la U, ahora en formato digital, la Universidad Pontificia Bolivariana presentará una feria financiera virtual para que, tanto estudiantes como padres de familia, estén al tanto de las diferentes opciones que tiene la UPB para financiar el pago de las matrículas a través de entidades aliadas.

En total son ocho las entidades con las que la UPB adelanta convenios financieros con amplios márgenes de financiación, cómodas tasas de interés y un mínimo de requisitos fáciles de cumplir, lo que permite a los estudiantes acceder de manera ágil y rápida a estos planes de pago.

Según lo manifestado por la Dra. Victoria Helena Pérez Golekel, la Universidad trabaja sin cansancio para procurar a los estudiantes facilidades de pago que les permitan continuar con sus planes educativos.

“Desde la Universidad hemos establecido acuerdos con 8 entidades financieras que nos permiten ayudar a nuestros estudiantes en la construcción de sus sueños de vida mediante cómodos créditos, algunos con condiciones preferenciales, para que sean asequibles a todo nivel. Esto permitirá garantizar la continuidad dentro del sistema educativo, y lo más importante, seguir construyendo los sueños de alcanzar muy pronto el título profesional”, manifestó la Dra. Victoria Helena.

Los convenios de financiación de matrícula para los estudiantes que lo requieran, son agiles en la respuesta, y con facilidad de acceso a la información, los cuales se pueden tramitar con entidades como: Coofuturo,  Financiera Coomultrasan, , Banco Pichincha,  Icetex,  Comuldesa, Cooperativa Comuna y Sufi, entre otros. También existe un convenio con la Cooperativa Multiactiva de Empleados UPB Coomeb, que ofrece a los estudiantes una financiación hasta del 100 % de la matrícula con la tasa más baja en el mercado, además de la financiación que ofrece la universidad de manera directa.

Tipo Interna 2 feria Financiera

La Feria Financiera de la UPB será transmitida por el canal institucional de Youtube UPBBGA; allí podrán conocer requisitos, plazos, tasas de interés y datos de contacto de los asesores de cada una de las entidades para el financiamiento de los pagos de matrícula. De la misma manera, podrá ser consultada en cualquier momento, pues quedará en el repositorio de videos del canal institucional.

Así mismo, se podrán comunicar directamente con el área financiera de la UPB a través de los siguientes datos de contacto:

Tipo Interna 3  feria Financiera

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.