Con éxito concluyó el Congreso Internacional de Ingeniería Industrial de la UPB

Disponible en:Bucaramanga11 oct. 2019

FinalCongresoIndustrial_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. Con éxito concluyó la versión actual del Congreso Internacional de Ingeniería Industrial que logró congregar a más de 300 personas entre estudiantes, docentes, investigadores y profesionales del área, en los ámbitos nacional e internacional.

Delegados de diferentes organizaciones tuvieron la oportunidad de exponer sus experiencias académicas y profesionales, ante un público que se mostró inquieto frente a las tendencias que, a nivel mundial, se abordan en materia de Ingeniería Industrial y de todos los ámbitos del desarrollo profesional.

FinalCongresoIndustrial_Interna2

FinalCongresoIndustrial_Interna3

Con el abordaje de tres líneas básicas relacionadas con el quehacer profesional de esta rama de la ingeniería, se llevaron a cabo los tres días de Congreso, que además, sirvió como escenario para la celebración de los primeros 25 años de la Facultad.

La Ing. María Teresa Castañeda, directora de la Facultad, arrojó un balance positivo como conclusión de este evento académico.

La jornada final del Congreso nos permite obtener unos resultados bastante positivos de lo que fue este evento. Primero que todo desde el punto de vista académico, pudimos acceder a información y a experiencias que están a la altura de cualquier evento internacional. Pudimos obtener información de los mejores en materia de logísitica, así como también contar con profesionales y representantes de empresas líderes en materia de sostenibilidad, como es el caso de MARVAL construcciones. Nos encontramos bastante satisfechos por la realización de este evento y estamos seguros que nuestros estudiantes han encontrado aquí una gran oportunidad para conocer el panorama de su carrera a nivel internacional”, aseguró la Ing. María Teresa Castañeda, directora de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UPB.

FinalCongresoIndustrial_Interna4

FinalCongresoIndustrial_Interna5

El evento finalizó con el acto protocolario de la celebración de los 25 años del programa y la entrega de reconocimientos a funcionarios, colaboradores y egresados destacados.

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Galerías