“Formar psicólogos humanistas, ese es el reto hoy en día”

Disponible en:Palmira23 may. 2019

Agencia de Noticias UPB - Palmira. “Formar psicólogos humanistas, ese es el reto hoy en día”, Luca Tateo, docente de la Aalborg University de Dinamarca, con esta invitación inició el encuentro de psicología sin fronteras, un evento que abarcó teorías internacionales desde Latinoamérica y Europa, sobre el quehacer del psicólogo y su futuro.

Ver entrevista►

El encuentro denominado Psicología sin Fronteras fue liderado por la facultad de Psicología, se realizó en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira del 13 al 16 de mayo, los asistentes participaron en talleres prácticos con docentes investigadores Luca Tateo, de la Aalborg University de Dinamarca, Pina Marsico de la Universidad de Salerno en Italia y Roxana Peralta de la Universidad Nacional de Cordoba en Argentina.

Ponentes internacionales