Milagros de vida, una donación con amor

Disponible en:Medellín23 nov. 2022

Agencia de Noticias UPB - Medellín. La Fundación Milagros de Vida se unió con el Colegio de la UPB con el objetivo de incentivar a los más pequeños, junto a sus familias, a aportar para quienes lo necesitan, los bebés prematuros de la ciudad de Medellín que nacen en la Clínica Universitaria Bolivariana.

El Colegio de la UPB participó en la consecución y entrega de donaciones para los bebés prematuros de la Fundación Milagros de Vida, donde los estudiantes y sus familias aportaron su granito de arena para todos estos pequeños que día a día luchan por su vida.

Nestor Alexander Perez Ceballos, coordinador pastoral del Colegio de la UPB.

Nestor Alexander Pérez Ceballos, coordinador pastoral del Colegio de la UPB.

Néstor Pérez, coordinador de pastoral del Colegio UPB, estuvo a cargo de motivar a los estudiantes para unirse a esta campaña, que tuvo como resultado una significativa y valiosa donación de pañales, pañitos humedos, ropa, cremas y elementos de bebé, la cual fue valorada en un monto de $7.384.265 pesos.

En nombre del Colegio y de la Fundación queremos agradecerles a todos los estudiantes, empleados administrativos y profesores por su aporte a esta causa. Me da satisfacción el haber contribuido de alguna manera en esta campaña, con el entusiasmo, compromiso y siendo el puente entre el Colegio y la Fundación, haciéndolo con toda la generosidad del mundo y así mismo ha sido una experiencia muy bonita, donde espero seguir haciéndolo cada año para que como su lema lo dice el milagro de la vida continué”, expresó Néstor.

Colegio de la UPB

El coordinador de pastoral del Colegio de la UPB se sensibilizó bastante al poder visitar la Clínica Universitaria Bolivariana, donde le pidió a la Dra. Beatriz Maria Arango, directora de la Fundación Milagros de Vida, si fuese posible conocer y ahondar aún más sobre esta labor, y donde pudo evidenciar cómo es el acompañamiento integral que se brinda a todas las familias de la Fundación.

Dra. Beatriz Maria Arango, directora de la Fundacion Milagros de Vida, y Nestor Alexander Pérez Ceballos, coordinador pastoral del Colegio de la UPB.

Dra. Beatriz María Arango, directora de la Fundacion Milagros de Vida, y Nestor Alexander Pérez Ceballos, coordinador pastoral del Colegio de la UPB.

La Fundación Milagros de Vida agradece profundamente y reconoce el gran apoyo del Colegio UPB que, en su semana dedicada a promover el valor de la solidaridad entre su comunidad, logró sensibilizar con amor y educar en torno a la protección y defensa de la vida de los pequeños valientes que luchan minuto a minuto por su vida.

Por: Teddis Lennis Arango Arango - Agencia de Noticias UPB