En la UPB se vivió la integración

Disponible en:Bucaramanga25 sep. 2019

 

 
Integracion_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.  A pesar de que todo pronosticaba un día frío y lluvioso, el ánimo, el entusiasmo y el amor de la familia universitaria por la institución avivaron la energía e hicieron de la jornada una ocasión especial para compartir.

A partir de las 9:00 a.m. comenzaron a darse cita los estudiantes, docentes y algunos administrativos, quienes destinaron su tiempo y sus ánimos para unirse  a la Jornada de Integración UPB celebrada el 24 de septiembre, como espacio de sana diversión, integración y compartir fraterno.

La primera gran actividad fue la ya tradicional carrera UPB 3K, que se ha convertido en un fenómeno deportivo en el área metropolitana, y por la cual se congregaron cerca de 120 miembros, entre estudiantes, administrativos y algunos docentes, que participaron con entusiasmo y demostraron su sentido de pertenencia al recorrer el campus en este certamen deportivo, que entregó 6 premios en total, 3 en categoría femenina y 3 en categoría masculina.

 

Con la bendición del Padre Gustavo Méndez, Rector de la institución, los corredores emprendieron el recorrido que finalizó sobre las 10:30 de la mañana y dio paso a las demás actividades programadas dentro del campus.  

 

 
Integracion_Interna1
 
Integracion_Interna1

De la misma manera, y en espacios alternos, se llevaron a cabo actividades para vivir la relajación, el teatro, compartir un delicioso frappe, y otras actividades más.

Cada una de las experiencias estuvieron marcadas por la alegría de vivir el esparcimiento en comunidad; una comunidad que más que trabajo, se ha convertido en una familia que vive y lucha unida por la excelencia y la calidad institucional.

Avanzaba el día, y así también las actividades a las que poco a poco se fueron vinculando los equipos de trabajo.

Cada uno de los docentes y administrativos hicieron presencia en esta jornada y disfrutaron del concurso de mascotas, quienes se robaron la atención y el corazón de todos los asistentes. Posteriormente la rumba sana se llevó a cabo por cuenta de MOMBA y los deportes criollos, en los que la emoción de las mechas y los bolos prendieron la gran fiesta UPB.

 

 
Integracion_Interna4

 

Con gran entusiasmo se dejaron ver los grandes talentos UPB que afloraron en los concursos de karaoke y baile. Estos espacios musicales marcaron la melodía con la que bailaron y disfrutaron, hasta avanzada la tarde, los integrantes de nuestra comunidad familiar de la UPB.

La música, gran protagonista de todo el día, marcó también el cierre de la jornada en el momento de la hora loca, de la cual hicieron parte todos los asistentes.

Al finalizar la tarde, cuando ya el sol se ocultó, quedaron en nuestro campus los ánimos de quienes hicieron parte de este maravilloso día, entregando todo de sí con afecto y amor para que la jornada de integración tuviera un éxito rotundo.

De esta forma, concluyó una jornada más basada en el cariño fraterno, en el compartir y en el amor que nuestra institución inspira en sus estudiantes y colaboradores día tras día.  

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

Galerías

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados