22 bachilleres de Santander ganadores de la Beca UPB Juan Pablo II para el 2022

Disponible en:Bucaramanga19 nov. 2021

Tipo Interna1 becas Juan Pablo

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, otorgó las becas Juan Pablo II a 22 bachilleres de diferentes colegios de Santander que participaron en la convocatoria para iniciar sus estudios universitarios en el primer semestre del 2022.

La UPB, anualmente asigna dos becas del 80% del valor de la matrícula académica, en cada uno de los programas de pregrado de la Universidad, beneficiando a estudiantes provenientes de colegios públicos y privados quienes inician su formación profesional en los diferentes programas que ofrece la institución.

Esta beca está dirigida a quienes, siendo bachilleres de un colegio de Santander del año inmediatamente anterior al ingreso a la universidad, obtengan los mejores promedios en la prueba de competencia genérica aplicada por la Universidad y cumplan con los requisitos exigidos por la Institución.

Los ganadores de la Beca Juan Pablo II 2021 son:

Tipo Interna2 becas Juan Pablo

Por: Claudia Ximena Meneses Parasa. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.