Especialización en Gerencia de TI con crédito condonable

Disponible en:Bucaramanga23 feb. 2018

 

 
informática

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. En la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga se puede acceder a créditos 100% condonables para la Especialización en Gerencia de Tecnologías de Información. A este beneficio se puede aplicar mediante la segunda Convocatoria de posgrados del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el ICETEX, a través de la Dirección de Gobierno Digital, dirigido a posgrados relacionados con Gestión TI, Tecnología de la Información.

En la convocatoria podrán participar contratistas y servidores públicos profesionales, de entidades nacionales y territoriales, que se desempeñen en áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) como sistemas, electrónica, telecomunicaciones, telemática, diseño y desarrollo de software, y programación.

También podrán participar profesionales que se desempeñen como docentes de educación media o profesional de instituciones educativas del orden público, en asignaturas relacionadas con tecnología.

 

 
sistemas

Los servidores públicos, líderes y contratistas de TI del Estado interesados deben realizar el proceso de inscripción previsto por la Universidad.

Para mayor información comuníquese con:

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga

Especialización en Gerencia de Tecnologías de Información

6796220 Exts. 20694 - 20196 - 20713 – 20474

Celular: 3174406710

Por: Jose Luis Martínez Rodríguez - Agencia de Noticias UPB

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados