Grados virtuales UPB

Disponible en:Bucaramanga22 may. 2020

Agencia de Noticias UPB- La Universidad Pontificia Bolivariana celebró su primera ceremonia de grado virtual en Bucaramanga. De esta primera promoción de graduados virtuales hicieron parte 117 jóvenes bolivarianos, 11 Psicólogos, 27 Ingenieros civiles, 17 Ingenieros industriales, 7 Ingenieros mecánicos, 3 Ingenieros electrónicos,  9 Administradores de empresas, 3  Administradores de negocios internacionales, 1 Abogado, 8 Especialistas en psicología clínica, 3 Especialistas en gerencia de la comunicación, 11 Especialistas en gerencia del mantenimiento y confiabilidad, 3 Especialistas en gerencia del medio ambiente, 4  Especialistas en gerencia e  interventoría de obras civiles, 4  Especialistas en Gestión de Proyectos, 2 Especialistas en Sistemas Integrados de Gestión, 3 Magister en Administración y 1 Magister  en Derecho.

 

 
Tipo interna1 grados upbbga

 

Acatando todas las medidas de autocuidado, responsabilidad y solidaridad y las disposiciones del Gobierno Nacional y de las autoridades regionales y locales para prevenir y contener el COVID – 19, se dio paso a dicha ceremonia virtual, que contó con todos los momentos del protocolo y fue realizada por el canal de YouTube de la Universidad.

 El evento ceremonia se llevó cabo el viernes 22 de mayo a las 6:45 p.m.

 

CEREMONIA DE GRADOS VIRTUAL UPB

 

Agencia de Noticias UPB.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados