Habilitación de los servicios de salud de Bienestar Universitario

Disponible en:Medellín9 ago. 2016

Los servicios de salud de Bienestar Universitario ya se encuentran habilitados demostrando una vez más la calidad y eficacia de la entidad, y el cumplimiento de las normas vigentes. 

Todo lugar que preste servicios de salud tiene la responsabilidad de brindar un servicio  eficaz y eficiente. Para esto es necesario contar con un personal altamente calificado, con altos estándares de calidad y confiabilidad. Sus actividades y prestaciones deben ser aptas para ser medidas y calificadas. El cumplimiento de estas directrices y el compromiso de la Universidad Pontificia Bolivariana, llevaron a que fueran habilitados los servicios de Bienestar Universitario, por el SGCS - Sistema De Gestión En Control y Seguridad y el Sistema Único de Habilitación (SUH). 

Bienestar universitario se encuentra habilitado en sus servicios de nutrición y dietética, conocida como la correcta alimentación humana; medicina del trabajo y medicina laboral, atención prehospitalaria, medicina física y del deporte, proceso de esterilización, consulta prioritaria, enfermería, medicina general, ortodoncia y odontología general.

 
 
odontología en Bienestar Universitario
Nosotros como entidad que brindamos servicios en salud debemos cumplir primeramente con la ley, la habilitación en estos servicios. Nuestra mayor motivación siempre ha sido la seguridad del paciente, porque la atención sea segura y porque todo cumpla con los estándares establecidos”, afirmó Silvia Luz Zapata Chapman, médica general de Bienestar.

Todo el proceso de habilitación se llevó a cabo de la mano de los profesionales del área. “Fuimos estableciendo los protocolos, cumpliendo a cabalidad todas la normatividad y creando los documentos que eran necesarios para lograr la habilitación”, contó la doctora Silva Zapata. Esto demuestra que los servicios de salud que se brindan en Bienestar son de alta calidad, seguros, confiables, humanos, con eficiencia y oportunos.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados