UPB inaugura su sede en el oriente de Antioquia

Disponible en:Medellín7 jun. 2019

Agencia de Noticias UPB - Medellín. Este 8 de junio será la inauguración de la nueva sede de la Universidad Pontificia Bolivariana en Llanogrande, oriente antioqueño. Esta sede será el lugar para que la UPB ofrezca sus diferentes proyectos y variedad académica.

Conoce detalles sobre la inauguración de UPB en Oriente

La inauguración estará marcada por diferentes momentos entre las 9:00 a. m. y las 6:00 p. m., donde habrá espacio para la feria de servicios UPB, periodo de tiempo en el que se mostrará la oferta académica que se ofrece desde programas como Ciencias Políticas, Administración de Empresas, Centro de Desarrollo Empresarial, Medicina, Psicología, Comunicación Social – Periodismo y más.

Posterior a esto se realizará la eucaristía y el coro de la UPB hará su presentación. Entre las 12:00 y 12:30 m. será el acto protocolario de apertura y, para finalizar la jornada, se hará la presentación de la banda marcial y el grupo musical UPB Medellín.

La agenda académica que se ofrecerá en esta nueva sede comprende proyectos como Casa de la Felicidad, el Centro de Lenguas, el Colegio de la UPB, Formación Continua, Universidad del Deporte, entre otros.

El Parque Comercial Jardines de Llanogrande se encuentra ubicado en el km 8.5, vía Llanogrande - Rionegro, cuenta con un espacio de 35.000 m², en el cual se sitúan las instalaciones de la UPB con medidas de 350 , donde hay 6 aulas. Además, esta nueva sede está amoblada con mesas redondas, sofás en tres formatos, una barra, TV, tablero y silletería con raqueta.

Para el vicerrector general de la Universidad Pontificia Bolivariana, Luis Eduardo Gómez, “la presencia de la UPB en esta zona es muy importante, debido a su ubicación estratégica de gran crecimiento en Antioquia. Los servicios de la UPB y su solidez académica tienen la capacidad de impactar y beneficiar a este sector del oriente antioqueño”.

Entre las estrategias con estas nuevas instalaciones de la UPB en Llanogrande se ha estipulado una oferta permanente y de proyectos especiales, además de generar proyectos de investigación y de consultoría para la comunidad universitaria y de la región.

Por Carolina M. Madrid, Agencia de Noticias UPB - Medellín.