Inducción nuevos docentes y administrativos que se vinculan laboralmente a la UPB

Disponible en:Bucaramanga15 feb. 2022

Tipo Interna induccion Empleados 2022

La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga UPB dio la bienvenida a cerca de 80 nuevos trabajadores entre docentes y administrativos que se han vinculado laboralmente a una de las mejores instituciones de educación superior del nororiente colombiano.

Con el inicio de la vigencia 2022, la UPB seccional Bucaramanga UPB, desarrolló la jornada de inducción a los nuevos docentes y administrativos que acompañarán los procesos de formación de los futuros profesionales de la institución.

El encuentro, que se realizó el pasado viernes 11 de febrero de manera presencial estuvo presidido por el Rector Pbro. Gustavo Méndez Paredes, y brindó una cálida bienvenida a los nuevos integrantes de la Familia UPB, al tiempo que entregó una visión global de la Institución y todos los beneficios y oportunidades de crecimiento que brinda la Universidad.

Así mismo, se dieron todos los lineamientos referentes a cada uno de los macro-procesos académicos, administrativos, de investigación y de proyección social; la continuidad en los procesos de acreditación y los objetivos de calidad en la educación y la Planeación Institucional; así mismo se socializaron las estrategias que se vienen implementando desde seguridad y salud en el trabajo con los protocolos de bioseguridad y las medidas para la modalidad presencial de regreso al campus.

Tipo Interna induccion Empleados 2022

En la sesión, también participaron los directivos de la institución tales como: Dra. Ana Fernanda Uribe Rodríguez, Vicerrectora Académica; Dra. Victoria Elena Pérez Goelkel, Vicerrectora de Asuntos Administrativos y Económicos y el Vicerrector Pastoral Pbro. Juan Pablo Galvis, así como el Jefe de Gestión Humana, Directores de Planeación y de Investigaciones de la UPB, Bienestar Universitario, quienes presentaron un panorama de los servicios que ofrecen a la comunidad universitaria.

Tipo Interna induccion Empleados 2022

La UPB dio la bienvenida a todos los nuevos docentes y administrativos quienes, a partir de esta vigencia, integran el gran equipo humano, cimiento primordial para el desarrollo institucional y realizan el acompañamiento de los procesos académicos de calidad que ofrece la Universidad a sus estudiantes.

Por: Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga