¡Bienvenidos a la Universidad! Nuevos colaboradores se integran a la UPB

Disponible en:Bucaramanga1 mar. 2024

 

 
Foto Tipo IN1 empleados Nuevo

La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga llevó a cabo la jornada de inducción para sus nuevos colaboradores, un espacio fundamental para que conozcan de primera mano la institución, sus valores, principios, procedimientos, normas de seguridad y demás aspectos relevantes para la realización del trabajo.

La jornada organizada por el Departamento de Gestión Humana de la Universidad, estuvo presidida por el Rector, padre Gustavo Méndez Paredes, quien realizó la instalación y ofreció la bienvenida institucional a los nuevos integrantes del ente universitario, al tiempo les habló sobre la importancia de su trabajo para el cumplimiento de la misión institucional.

La actividad permitió el desarrollo de contenidos para que los nuevos trabajadores conozcan aspectos relevantes de nuestra historia, apropiarse de la misión, visión y valores de la Universidad, conocer la estructura organizacional y el funcionamiento de los diferentes departamentos.

Cada uno de los participantes recibieron información sobre los procesos y procedimientos administrativos, indispensables para el desarrollo de las funciones, así como capacitarse en temas de seguridad laboral y salud ocupacional.

Según se dio a conocer la jornada garantiza la integración a los equipos de trabajo y establecer relaciones con sus compañeros.

En la UPB seguimos creciendo y estamos seguros de que nuestros nuevos colaboradores aportarán su talento y compromiso para seguir construyendo una universidad de excelencia.

¡Bienvenidos a la familia UPB!

 
Foto Tipo IN3 empleados Nuevo
 
Foto Tipo IN2 empleados Nuevo

 

 

 
Foto Tipo IN5 empleados Nuevo
 
Foto Tipo IN4 empleados Nuevo

 

 

 
Foto Tipo IN7 empleados Nuevo
 
Foto Tipo IN6 empleados Nuevo

Por: Jose Luis Martinez​. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados