Inexmoda exalta a UPB como aliado del Sistema Moda

Disponible en:Medellín23 ene. 2019

La Universidad Pontificia Bolivariana recibió por parte de Inexmoda un reconocimiento que exaltó el compromiso de la UPB por aportarle al sector textil confección desde su propuesta académica, así como con su continuo apoyo a las ferias Colombiatex y Colombiamoda.

Inexmoda reconoció el trabajo que viene haciendo la universidad en la formación en temas de diseño e ingeniería textil, así como compromiso con la formación a través del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB.

El reconocimiento lo entregó Lorenzo Velásquez Vélez, director del laboratorio de investigación e innovación de Inexmoda y el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero. Por parte de la universidad, la decana de la Escuela de Arquitectura y Diseño, Juliana Restrepo, recibió el reconocimiento.

Reconocimiento de inexmoda a upb

Juliana Restrepo y Carlos Eduardo Botero

Para nosotros es un compromiso aportarle al sistema moda. El sector necesita de la academia y demanda conocimiento de calidad. La UPB trabaja con Inexmoda porque cree en el dinamismo del sector y en la solidez científica y formadora con la cuenta como universidad”

comentó la decana de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la UPB, Juliana Restrepo.

Inexmoda exaltó, de igual forma, el papel como aliados tienen también instituciones como la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y Procolombia, entre otros.