Inscríbete y estudia en la mejor universidad privada de Santander

Disponible en:Bucaramanga11 nov. 2020

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto interna2 Inscripciones abiertas 2do semestre 2020

La Universidad Pontificia Bolivariana ha cosechado notables logros durante el último semestre, pese a la pandemia. De una parte, fue catalogada como la mejor universidad privada de Santander por el ranking internacional de la firma Times Higher Education (THE), y en los últimos dos meses obtuvo tres patentes de invención para el desarrollo y fortalecimiento del sector agroindustrial.

Esto, sumado a los notables beneficios y auxilios económicos que ofrece, hacen de la UPB la mejor opción para iniciar la vida universitaria, en una institución de alta calidad y en constante crecimiento y cualificación académica, científica e investigativa.

Para el primer semestre de 2021, la UPB ofrece a los aspirantes la inscripción sin costo alguno a cualquiera de sus programas académicos, así como un amplio portafolio de becas, auxilios, programas de pregrado y posgrado, que cubren diferentes áreas del conocimiento, brindando de esta manera, opciones para todo público.

Desde el semestre anterior, y debido a la contingencia presentada por la llegada de la pandemia, la UPB ha virtualizado en su totalidad el proceso de inscripción y matrícula, lo que hace que el procedimiento de ingreso a la Universidad sea mucho más asequible y ligero.

Tipo interna1  inscripciones abiertas 2021

14 programas académicos de pregrado, 12 especializaciones presenciales y 4 virtuales; 7 Maestrías presenciales y 6 virtuales le apuestan a la formación integral y al desarrollo de la región, y del país, desde una educación basada en los valores del humanismo cristiano, y con un énfasis en investigación e innovación, que hacen de la UPB la institución ideal para llevar a cabo estudios de educación superior en Ingenierías, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y Economía, Administración y Negocios.

La escuela de ciencias sociales ofrece los programas de: Psicología, Comunicación Social – Periodismo, y Diseño Gráfico.

La escuela de derecho y ciencias políticas ofrece los programas deDerecho y de Ciencias Políticas y Gobierno.

La escuela de Economía, Administración y Negocios ofrece los programas de: Administración de Empresas y Administración de Negocios Internacionales.

La escuela de Ingeniería ofrece los programas de: Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica.

La oferta de posgrados está compuesta por las Maestrías presenciales en: Administración, Gerencia del Comercio Internacional, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Psicología, Administración Y Gestión de la Educación.

Los programas de Maestrías virtuales son: Proceso de Aprendizaje y Enseñanza de Segundas lenguas; Comunicación Digital, Gestión Estratégica de la Información y el Conocimiento; Ciencias Naturales y Matemáticas; Psicopedagogía; y Sostenibilidad.

La UPB ofrece especializaciones en: Gerencia en Mantenimiento y Confiabilidad, Derecho Contractual y Teoría de la Responsabilidad, además complementan nuestra oferta de especializaciones la de Gerencia del Ambiente, Finanzas, Sistemas Integrados de Gestión, Gerencia, Gerencia de Interventoría de Obras Civiles, Vías Terrestres, Seguridad Informática, Gerencia de la Comunicación Organizacional, Familia y Psicología Clínica.

Finalmente, las especializaciones virtuales se ofrecen en las áreas de: Comunicaciones y Periodismo Digital, Preservación y Conservación de los Recursos Naturales, Gestión de Proyectos y Gerencia de Tecnologías de Información.

Tipo interna 2 inscripciones abiertas 2021

Tipo interna 3 inscripciones abiertas 2021