Inscríbete al inicio de tu nueva vida como estudiante de la Universidad Pontificia Bolivariana

Disponible en:Bucaramanga26 abr. 2020

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto interna1 Inscripciones abiertas 2do semestre 2020

Con un proceso totalmente virtual y sin costo alguno, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, tiene abierta las inscripciones a través del portal web, para todos los estudiantes y profesionales interesados en cursar estudios de pregrado y posgrado de la más alta calidad, en  el segundo semestre de 2020.Cabe resaltar que el no cobro por derechos de admisión aplica solo para quienes desean iniciar sus estudios en el segundo semestre del presente año.

Para este periodo académico, la UPB Seccional Bucaramanga, pone a disposición de toda la comunidad su amplia oferta académica de pregrado y posgrado. Una amplia trayectoria en investigación, proyección social y excelencia académica, además de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, respaldan la labor educativa y de formación que desempeña la Universidad Pontificia Bolivariana en el nororiente colombiano.

14 Programas de pregrado, 13 especializaciones presenciales y 9 maestrías presenciales, y 10 programas de posgrados 100% virtuales,  le apuestan a la formación integral y al desarrollo de la región, y del país, desde una educación basada en los valores del humanismo cristiano y en un énfasis en investigación e innovación, que hacen de la UPB la institución ideal para llevar a cabo estudios de educación superior en Ingenierías, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y  Economía,  Administración y Negocios

Foto interna2 Inscripciones abiertas 2do semestre 2020

La escuela de ciencias sociales ofrece los programas de: Psicología, Comunicación Social – Periodismo, y Diseño Gráfico.

La escuela de derecho y ciencias políticas ofrece los programas deDerecho y de Ciencias Políticas y Gobierno.

La escuela de Economía, Administración y Negocios ofrece los programas de: Administración de Empresas y Administración de Negocios Internacionales.

La escuela de Ingeniería ofrece los programas de: Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica.

La oferta de posgrados está compuesta por las maestrías en: Gerencia del Comecio Internacional, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Psicología, Administración Y Gestión de la Educación.

La UPB ofrece especializaciones en: Gerencia en mantenimiento y confiabilidad, derecho contractual y teoría de la responsabilidad, además complementan nuestra oferta de especializaciones la de gerencia del ambiente, finanzas, sistemas integrados de gestión, gerencia, gerencia de interventoría de obras civiles, Vías Terrestres,  seguridad informática, gerencia de tecnologías de la información, gerencia de la comunicación organizacional, familia y psicología clínica.

Las especializaciones virtuales en Comunicaciones y Periodismo Digital, preservación y conservación de los recursos naturales y Gestión de Proyectos.

Y las maestrías virtuales en: Educación, Proceso de Aprendizaje y Enseñanza de Segundas lenguas; Comunicación Digital, Gestión estratégica de la información y el conocimiento; ciencias naturales y matemáticas; Psicopedagogía; y Sostenibilidad.

La calidad humana y académica con la que son formados los profesionales UPB, marca un aspecto diferenciador en la educación impartida por la Institución.

De igual forma, el campus, ubicado en la Autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta, genera un ambiente único, amigable y propicio para el estudio, la concentración y la promoción de los principios de protección ambiental que promulga la UPB.

La riqueza de la infraestructura se refleja también, en los laboratorios de cada una de las facultades, los cuales permiten a toda la comunidad universitaria generar conocimiento basado en la experiencia. Actualmente la Universidad cuenta con tres laboratorios acreditados, entre ellos el laboratorio de vibraciones, único en el país y de los pocos que existen en Latinoamérica.

Programas y Calendario Pregrado 2020

Programas y Calendario Posgrado 2020