Del 18 al 20 de noviembre: Inscripciones para Cursos Intersemestrales

Disponible en:Bucaramanga18 nov. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Tipo Interna cursos intersemestrales

Una gran oferta de Cursos Intersemestrales presenta la UPB a todos sus estudiantes, los cuales tienen inscripciones abiertas del 18 al 20 de noviembre del 2021, correspondientes a las diferentes Escuelas de la Universidad,

Las inscripciones a los cursos se deben realizar en la fecha establecida, y tendrá como fecha límite de pago el 23 de Noviembre, los pagos posteriores a la fecha límite de pago generarán intereses moratorios, por esto la importancia de estar atentos al calendario de los Cursos Intersemestrales.

La Universidad ofrece opciones de financiación de manera directa que contempla una primera cuota correspondiente al 50% del valor de la matrícula con fecha límite de pago hasta el 23 de noviembre del 2021 y el otro 50 % del valor de la matrícula con plazo de pago hasta un mes después de la primera cuota. Los estudiantes interesados para acceder  a este plan de financiación deben enviar un correo a: liquidacionesycartera.bga@upb.edu.co

Cancelación de Cursos Intersemestrales:

Los estudiantes que paguen el curso y lo cancelen académicamente tienen hasta el 22 de noviembre de 2021, para realizar la cancelación y así  tendrán derecho a la devolución del 100% del valor pagado, como saldo a favor en su matrícula, después de esa fecha pierden el derecho a la devolución del dinero.

Para esta cancelación los estudiantes deben enviar un correo  electrónico a regbga@upb.edu.co solicitando la cancelación e incluyendo el NTC a cancelar.

Recuerde los Cursos Intersemestrales NO tienen proceso de borrado automático de las listas de clase.

Tipo Interna2 cursos intersemestrales

Por: Claudia Ximena Meneses Parasa. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.