Del 26 al 31 de mayo: Inscripciones para Cursos Intersemestrales

Disponible en:Bucaramanga14 may. 2021

 Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

 
Tipo Interna1 cursos intersemestrales upbbga2021

Una gran oferta de Cursos Intersemestrales presenta la UPB a todos sus estudiantes, los cuales tienen abierta las inscripciones del 26 al 30 de mayo del 2021, correspondientes a las diferentes Escuelas de la Universidad,

Las inscripciones a los cursos se deben realizar en la fecha establecida, y tendrá como fecha límite de pago el 2 de Junio, los pagos posteriores a la fecha límite de pago generarán intereses moratorios, por esto la importancia de estar atentos al calendario de los Cursos Intersemestrales.

La Universidad ofrece opciones de financiación de manera directa que contempla una primera cuota correspondiente al  50% del valor de la matrícula con fecha límite de pago  hasta el 2 de junio y el otro 50% del valor de la matrícula con plazo de pago hasta un mes después de la primera cuota, los estudiantes interesados para acceder  a este plan de financiación deben enviar un correo a: liquidaciones.bga@upb.edu.co

Cancelación de Cursos Intersemestrales:

Los estudiantes que paguen el curso y lo cancelen académicamente tienen  hasta el 1 de junio de 2021, para realizar la cancelación y así  tendrán derecho a la devolución del 100% del valor pagado, como saldo a favor en su matrícula, después de esa fecha pierden el derecho a la devolución del dinero.

Para esta cancelación los estudiantes deben enviar un correo  electrónico a regbga@upb.edu.co solicitando la cancelación e incluyendo el NTC a cancelar.

Recuerde los Cursos Intersemestrales No tienen proceso de borrado de las listas de clase Automático.

 
Tipo Interna2 cursos intersemestrales upbbga2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. 

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados