GICU celebró Categoría A1 Colciencias

Disponible en:Medellín18 jul. 2016

Con un desayuno en el que compartieron la alegría y la satisfacción de ver premiado su esfuerzo, rigurosidad y compromiso con la investigación, el decano de la Escuela de Ciencias Sociales, Ramón Maya G.; la directora de la Facultad de Comunicación Social- Periodismo, Ma. Victoria Pabón M.; docentes, estudiantes de semilleros, pasantes y antiguos investigadores miembros del Grupo de Investigación en Comunicación Urbana, GICU, celebraron ser uno de los tres grupos A1 Colciencias en esta área del conocimiento en el país.

Durante el encuentro la Dra. Beatriz Elena Marín Ochoa, coordinadora del GICU, les explicó en detalle los indicadores que permitieron alcanzar este nivel, además de las oportunidades a las que pueden acceder y el compromiso de mantener lo alcanzado en la medición 2015.

El posicionamiento del A1 en Colciencias llega en el año de celebración de los 50 años de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo y los 80 Años de la Universidad Pontificia Bolivariana y ratifica la cualificación de los investigadores sociales de la UPB en Colombia.