Invitado internacional, experto en Marketing y Comunicación

Disponible en:Palmira19 mar. 2021

Agencia de Noticias UPB - Palmira.  La Facultad de Administración de Empresas continúa fortaleciendo sus procesos de internacionalización del currículo con iniciativas como la de la conferencia dictada por el español Daniel Ortegón, hablando de las tendencias en Marketing y Comunicación en el mundo.

Daniel Ortegón, invitado, conferencia La Fuerza de una Idea

Conversatorio con los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas

Daniel Ortegón es responsable de Marketing en la empresa Kripton, en esta ocasión su intervención giro alrededor de “La fuerza de una idea”, haciendo énfasis en los términos de outbound marketing 2.0 y cómo alcanzar clientes que no nos están buscando.

Nadie dijo que haya que inventar la rueda, podemos crear una innovación a partir de un modelo de negocio existente ya validado, como es el caso de UBER o Airbnb”, añadió Daniel en su intervención.

Con el objetivo de generar un espacio de conversación académica entre estudiantes y expertos internacionales se abrió este espacio a través de la plataforma Teams el pasado 6 de marzo.

El docente Bryan Salcedo, quien lidera el curso de Formulación y Evaluación de Proyectos, explica cómo el punto de partida fue la generación de ideas de negocio, su implementación y comunicación con el cliente, en el que los estudiantes recibieron un feedback de sus proyectos y el uso de metodologías y herramientas de marketing para llegar a sus clientes.

Agencia de Noticias UPB Palmira