UPB recibió a sus nuevos estudiantes en la Jornada de Inducción

Disponible en:Bucaramanga15 ene. 2020

 

 
Inducción_Enero2020_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Con una nutrida participación estudiantil se inició la Jornada de Inducción UPB para los estudiantes del primer semestre académico del 2020.

Desde muy temprano en la mañana, las instalaciones de la UPB se fueron llenando con la alegría y vitalidad que traen consigo los nuevos estudiantes, nuevos miembros de la familia universitaria, que apostaron el todo por el todo para construir su sueño y su proyecto de vida de mano de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Algunos llegaron acompañados de sus padres de familia, quienes esperaron con paciencia el avance de la jornada que daba la bienvenida a la nueva vida que vivirán sus hijos a partir de ahora.

 

 
Inducción_Enero2020_Interna2

 

Estos nuevos chicos, en los que se siembran las semillas del conocimiento y la esperanza para abrir las ventanas de la ciencia, la administración, la política, el derecho, la ingeniería, la internacionalización, la comunicación, la psicología, entre otras, llegaron tímidos y poco a poco fueron esbozando en sus rostros sonrisas entusiastas y miradas interesadas en aprender y conocer este nuevo estilo universitario, que los acompañará durante los próximos cinco años, en su camino hacia la profesionalización.

Al transcurrir el día, los nuevos miembros de la familia UPB tuvieron la oportunidad de recorrer el campus y conocer el personal administrativo y directivo que está a cargo de los diferentes procesos institucionales.

 

 
Inducción_Enero2020_Interna3

De la misma manera, el Padre Gustavo Méndez, rector de la Seccional, dio la bienvenida a los estudiantes que iniciarán clases el próximo 20 de enero, y los instó a adoptar con amor y responsabilidad el estilo de vida universitario.

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

Galerías

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados